T E A T R O   I N D E P E N D I E N T E
FORMACIÓN      ESPACIOS       BECAS      NOSOTROS

N O S O T R O S


GRUPO COMEDIARTE
LUCIANO RUIZ

El Proyecto COMEDIARTE, es creado hace más de 10 años por el actor y director Luciano Ruiz, con más de 30 años de experiencia en Arte Dramático, con el fin de formar actores y actrices en un ambiente profesional, independiente y familiar.

El método utilizado en Comediarte es creado y elaborado por Luciano Ruiz, el mismo es único, ya que no importa si se posee experiencia o no, pueden realizar los cursos profesionales o personas que se quieren iniciar.

Comediarte es la única escuela de teatro que le brinda la posibilidad al alumno que al finalizar el curso puede sumarse al elenco estable de la compañía y trabajar como actriz o actor profesional.

Producimos espectáculos motivados por su valor social, tanto en proyectos dirigidos a los adultos, como en las obras infantiles. Intentamos educar en valores para construir una sociedad justa y respetable.

Participamos activamente con diferentes colectivos, entre ellos ANUE (Asociación de Naciones Unidas de España), con la cual desarrollamos proyectos enfocados a las familias y a los barrios de Barcelona.

Actualmente disponemos de dos espacios en Barcelona, dirigidos y gestionados por la misma compañía, donde impartimos talleres y presentamos nuestros espectáculos.



© 2021 derechos reservados - grupo comediarte